El costo del envío se agrega al valor de los productos en el momento en que los compras, por lo que cuando llegue tu pedido no deberás pagar el costo del envío.
¿Cuándo recibiré mi pedido? Nos lleva entre 24 y 48 horas despachar tu pedido. El tiempo de envío depende de tu ubicación, pero puedes estimarlo de la siguiente manera: SANTIAGO: Entre 1 y 3 días hábiles REGIONES: dependemos del courier que elija SHIPIT para hacer el despacho más rápido y barato para ti.
Mi pedido debería haber llegado ya, pero aún no lo he recibido. ¿Qué hago? Antes de contactarnos, por favor ayúdanos siguiendo estos pasos: ? Comprueba tu email o mensaje en tu teléfono de la confirmación para asegurarte de que fue enviado.
Si la dirección fuera correcta, el paquete está en camino y aun no te ha llegado utiliza la información que te entrego SHIPIT para su seguimiento. Nuestra responsabilidad termina cuando entregamos tu paquete al operador Shipit. Si en el camino el operador extravía tu pedido, solo una vez que el operador confirme el extravió iniciaremos la solicitud de indemnización.
Si la dirección fuera correcta, y el operador Shipit señala que no hay personas para entregar el pedido, este será devuelto a nuestra tienda, tú deberás cancelar un nuevo envío.
¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido? Si tu método de envío incluye seguimiento, recibirás un link por email o mensaje de nuestro operador SHIPIT cuando tu pedido sea enviado. Si tienes alguna pregunta sobre tu envío, contáctanos en envios.taylorcomics@gmail.com?.
He recibido un producto erróneo o mal etiquetado. ¿Qué hago? Lo sentimos el secuas envió tu producto cambiado. Para resolverlo lo antes posible, envíanos un email a envios.taylorcomics@gmail.com o DM a @taylor_comics en Instagram con, tu número de pedido y cualquier otro detalle que tengas acerca del pedido. ¡Te contactaremos con una solución lo antes posible!
Devoluciones
¿Cuál es vuestra política de devoluciones? No ofrecemos devoluciones ni cambios, pero si pasara algo con tu pedido, por favor contáctanos en envios.taylorcomics@gmail.com?.
¿Devolvemos el dinero? No ofrecemos devoluciones de dinero a clientes que reciban artículos erróneos o dañados. Si este fuera tu caso, por favor contáctanos en envios.taylorcomics@gmail.com ? con fotos de tu artículo y encontraremos una solución.